• Recuerda que si necesitas alojarte ...

    Ponemos a tu disposición dos impresionantes casas rurales
    hechas en piedra. Si necesitas alojarte…
    Cuenta con nosotros!

    Contacto

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARQUE NATURAL DE LOS CALARES

Una de las principales riquezas de nuestra comarca y entorno natural de la Sierra del Segura son los espacios naturales protegidos, entre ellos podemos destacar la Rerserva Natural de las Cabras en Nerpio, las Microrreservas de Yeste y el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

La web comarcal www.rutasyrecorridos.com presenta un concurso de fotografía con la temática del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Las bases del mismo se detallan a continuación.

  1. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y una edad mínima de 18 años.
  2. El tema fotográfico versa sobre la naturaleza Viva de los paisajes, fauna, flora o geomorfología del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
  3. El número de fotografías a presentar por los participantes estará limitada a 1.
  4. El formato de las fotografías será como mínimo de 800 x 600px, no existiendo límite máximo. Las fotos serán a color. No se admitirán obras protegidas por otros autores.
  5. Cada fotografía se adjuntará un título escrito, y un seudónimo que indique al autor y la procedencia del autor, así como los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).
  6. Las fotografías serán enviadas al siguiente correo: rutasyrecorridos@gmail.com, Asunto “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RUTAS Y RECORRIDOS”. El plazo de envío comienza desde el 01 de Enero de 2012 y finaliza el 30 de Abril de 2012.
  7. De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres que recibirán un premio. EL PRIMER PREMIO SERÁ UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL DEL CAMPING RIÓ TUS , el contenido del segundo y tercer premio será publicado el 1 de Marzo de 2012.
  8. El fallo se hará público el 15 de Mayo de 2012 en la web y en las redes Sociales.
  9. Todas las fotografías estarán expuestas en la web y pasarán a formar parte del archivo propio de la web que podrá utilizarlas para su publicación web, siempre enunciando el autor de la obra.
  10. Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado que estará formado por gente experta en fotografía y conocedores del Parque Natural, el tercer premio será votado por los visistantes del Portal.NOTA: El premio no podrá ser canjeable en metálico.Para más información consultar la web www.rutasyrecorridos.com