Pruebas Trail en el Calar del Rio Mundo

¿Te gusta la aventura?
¡Te esperamos!

¿Saber más?¿Alojamiento?

Carrera Trail del Sol en el Calar del Rio mundo (Sierra del Segura)

Por cuarto año consecutivo puedes inscribirte en una de las pruebas de corte alpino más dura, técnica y exigente del calendario de las pruebas de trail.

Este año se incluye por primera vez una carrera Ultratrail de 105 kilómetros. Pensamos que será una de las carreras de ultra trail más duras y bonitas de España.  Citamos algunos de los puntos de interes por los que pasa esta prueba a continuación: el ojo del lobo, el cerro de la muerte, las cumbres del Padrón y la Sarga, los callejones de los Picarazos o la Subida a la Almenara.

Se mantienen las otras pruebas de menor kilometraje pero ya tradicionales como la de 25KM, 45Km y 65KM que mantienen su puntos principales de interés como la ascensión al Padroncillo, Almenarilla y Almenara y en su caso Padrón y la Sarga. Si deseas conocer todas las pruebas e inscribirte en la que mejor te acomode entonces te aconsejamos que visites el siguiente enlace Pruebas trail del Sol y si deseas conocer más sobre la carrera también puedes visitar la siguiente página Trail del sol

Para las personas que empiezan les recomendamos la inscripción a la prueba SENDETRAIL de 17KM cuyo recorrido también será cronometrado. Este año se prevee duplicar el número de participantes para ello habrán 130 personas trabajando en la organización de la prueba y 15 vehículos  entre todos terrenos, furgones y motos.

¿Necesitas alojamiento pare esta prueba?

Siguenos en Facebook, Twitter y Youtube!